Ríos de canciones

Viene una nueva edición de CON ALMA DE NIÑOS. que llamaremos Ríos de canciones. En esta ocasión pasarán canciones que cantan a los ríos del sur y el norte de Suramérica. Hablaremos del río Colorado de Argentina, de los rios Uruguay y Santa Lucia del país de la banda oriental, y de Colombia el Mungidó, el Timbiquí y por supuesto el Yuma -que es el conocido río Magdalena-.

Portada del CD "Espabílate"

Hablaremos y valoraremos a los habitantes de las culturas ribereñas y exaltaremos sus embarcaciones: chingo y canoi, valoraremos a animales que habitan los ríos del llano colombo-venezolano como el Perro de agua (Nutria).
En fin, sonarán canciones de Aníbal Sampayo, Magdalena Fleitas, Julio Brum, Carlos Castro Saavedra, Gustavo Renjifo, Nicolás Guillén, Ernesto del Viso y oiremos interpretaciones de niños de la Escuela Nueva Cultura y de Numerao de Palabras y del grupo Canalón.

Acompañen esta emisión de mañana 25 de junio de 2022.Viene una nueva edición de CON ALMA DE NIÑOS. que llamaremos Ríos de canciones. En esta ocasión pasarán canciones que cantan a los ríos del sur y el norte de Suramérica. Hablaremos del río Colorado de Argentina, de los ríos Uruguay y Santa Lucia del país de la banda oriental, y de Colombia el Mungidó, el Timbiquí y por supuesto el Yuma -que es el conocido río Magdalena-.
En fin, sonarán canciones de Aníbal Sampayo, Magdalena Fleitas, Julio Brum, Carlos Castro Saavedra, Gustavo Renjifo, Nicolás Guillén, Ernesto del Viso y oiremos interpretaciones de niños de la Escuela Nueva Cultura y de Numerao de Palabras y del grupo Canalón y Teresa Usandivaras.

Los invitamos a esta emisión de mañana 25 de junio de 2022.