Formación musical

Taller Escuela de Juguete

Para niños y niñas de 2 a 5 años.

Espacio lúdico de formación en el que los niños y las niñas se acercan a la sensibilización y a la exploración musical, acompañados de músicos docentes especializados en la educación musical infantil.
En cada sesión, a partir de las músicas colombianas y latinoamericanas escogidas

Taller Integral

Para niños - niñas - jóvenes de 6 a 18 años.

Espacio de formación musical fundamentado en la práctica, donde cantar y tocar propician el trabajo colectivo y el desarrollo individual musical; se hace de manera lúdica y buscando la diversión y el goce, que son condiciones básicas para proyectar las potencialidades y la expresión artística de los estudiantes.  Los contenidos musicales en los que se basa La Escuela, son las músicas regionales colombianas y latinoamericanas (músicas caribe iberoamericanas).

Taller Instrumental

A partir de los 6 años de edad, los estudiantes que lo deseen, pueden profundizar en el manejo del instrumento de su preferencia.

En la modalidad de Instrumento principal; son prácticas personalizadas a nivel básico, intermedio o avanzado, de manera individual o en grupos de máximo 3 estudiantes.

Talleres Libres

Para personas particulares (mayores de 18 años) que deseen acercarse a algún instrumento y hacerlo en ciclos flexibles según sus necesidades

En la modalidad de Talleres libres; son prácticas personalizadas a nivel básico, intermedio o avanzado, de manera individual o en grupos de máximo 3 estudiantes.

Si quieres mas información de la Escuela Nueva Cultura