Familia cantora

En Con Alma de niños presentamos el programa "Familia cantora", dedicado a exaltar el ambiente familiar y musical que se va formando cuando papá y mamá son músicos y pedagogos, y quienes además, están en función de la creación de la canción infantil. Así, hablamos de la familia Manfredini López, conformada por Raúl Manfredini y Cecilia López con sus hijos Juan Manuel y Ailén; ellos de 12 y 7 años respectivamente. 

Raúl y Cecilia


Este será un programa en el que haremos especial énfasis en la experiencia musical de esta pareja musical, sus influencias, su dedicación al estudio y el oficio musical y pedagógico. Mostraremos creaciones de Raúl, quien es compositor, y también canciones en las que aportan los niños como un ejercicio colectivo que se intensificó durante la época de la cuarentena, reuniéndose para inventar y cantar. 

Raúl y Cecilia en una acción que los hermana: el cantar

Esta familia además ha hecho de su espacio afectivo, un ambiente sonoro y musical que ha permitido el crecimiento de la sensibilidad de sus hijos más allá de pretender de volverles profesionales de la música. Así, les brindan todos los elementos para que ellos puedan acercarse a los instrumentos: el piano, la guitarra, o el cantar. Así mismo, a la invención de mundos llenos de sensibilidad. 
Ellos habitan en Villa María ciudad de la provincia de Córdoba-Argentina, lugar que les ha brindado experiencias, que se han enriquecido, co  visitas a otras provincias como Santa fe o Entrerrios. Esucharemos canciones dedicadas a los ríos, al compartir con papá y mamá, con los abuelos, canciones que implican un acercamiento a la ternura, al juego, a la fantasía. 
Raúl y Juan Manuel cantan

Este será un programa donde la familia se expresa cuentan y  cantan, todos: el padre, la madre, el niño, la niña. Escucharemos canciones de poetas de diferentes latitudes que aportan un rico material literario y musical a CON ALMA DE NIÑOS.
La familia Manfredini López

Sin comentarios

Añadir un comentario