Tú Rockcito, 10 años.

Mañana sábado 22 de agosto en CON ALMA DE NIÑOS, haremos un reconocimiento al proyecto musical Tú Rockcito liderado por la músico y pedagoga Paula Ríos.
Son 10 años de actividad musical ininterrumpida adelantando propuestas creativas a partir del género rock, y de creaciones musicales dirigidas a la primera infancia.

Tú Rockcito en el Primavera Fest de Colsubsidio


De los cuatro trabajos discográficos que el proyecto Tú Rockcito ha producido, tomaremos canciones de los álbumes: Somos ruidosos y De la cuna a la jungla, este último nominado al grammy latino en 2015 dentro la categoría música infantil.
Conversaremos con Paula Ríos quien es la directora y la compositora de la mayoría de las canciones de las dos líneas de trabajo del proyecto:
-La del rock para los niños y los jóvenes
-La de la primera infancia.

Paula y Daniel de Tú rockcito


Hablaremos de la historia del grupo, resaltaremos el profesionalismo y compromiso del equipo de músicos que acompañan a Paula y destacaremos el rol de Daniel Cadena, productor y arreglista quien también es guitarrista del grupo La provincia de Carlos Vives. Y se mostrará la canción producida y grabada recientemente con la banda rockera mexicana Los patita de perro.

De la cuna a la jungla en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Los esperamos a las 7:30 a.m, hora colombiana, por los 98.5 FM de UN radio o vía streaming por unradio.unal.edu.co.

Sin comentarios

Añadir un comentario