Ocarinas Cantoras

En esta edición de Con alma de niños presentamos un programa muy especial: Ocarinas cantoras. La grabación del último trabajo del cantautor Jairo Ojeda a quien rendimos tributo los niños y niñas de la Escuela Nueva Cultura y de la Academia Luis A. Calvo en un proyecto que se pensó para plasmar sus  voces en 12 canciones que expresan temáticas diferentes.
Canciones que cantan al duende, a la paz y la guerra, a cómo pensar el conflicto en un país como el nuestro, al arbolito de naranja, y a otras cosas que retratan el sentimiento de amor profundo de alguien que encarnó en la canción el sentido más profundo de la vida y la existencia.
La Escuela Nueva Cultura y la academia Luis A. Calvo entienden entonces que homenajear a Jairo es cantar sus canciones, y cantarlas con las fuerza de lo que allí se expresa en los diversos ritmos que oiremos.

Jairo Ojeda, presenta su nuevo disco en compañía de Escuela Nueva Cltura y Academia Luis A. Calvo

En últimas será una linda conversación entre Jairo y Amarú Sossa, uno de los niños cantores. Ellos nos llevarán de la mano para contarnos cómo nació cada canción, cómo se inspiró y pensó el autor en cada uno de los temas que lo llevaron a cantarle a la alegría y a la vida. Escúchennos este sábado 03 de junio a las 8 a.m. por Radio UNAL o vía streaming en radio.unal.edu.co

Además añádanos en su plataforma de streaming favorita a partir del 06 de junio y acompáñenos el próximo 19 de junio en el Teatro La Candelaria en el concierto de lanzamiento del disco. Cantará Jairo Ojeda acompañado de los grupos: Calcántica, Kyanita, Rodocrosita y Damburita de la Escuela Nueva Cultura.

Portada del CD "Ocarinas cantoras". Disponible en plataformas de streaming este 06 de junio

• Hace 5 horas

Leonor Aljure Lis

Que alegría que persistan las alianza y los encuentros en pro del arte y sobretodo pensando en los niños. Muchas gracias a los emprendedores de esta producción y por supuesto muchas felicitaciones en especial a Jairo Ojeda