Me pido una canción

Con alma de niños presenta su programa titulado "Me pido una canción", una forma de evocar a la expresión infantil de me pido esto o me pido aquello.
Escucharemos los CD Zoocantos y Ludiamores, y Suite de la bruja corrida producidos por la Escuela Nueva Cultura. Aparecerán canciones para compartir con la audiencia, en esto dos trabajos que incluyen   varios de los grupos que hicieron parte de la Escuela en ese momento. El primero de estos Cd's que se grabó en 1999, en donde participan los grupos de proyección infantil, y juvenil, ambos colectivos numerosos que incluían niños y niñas con procesos importantes dentro de la Escuela.
Portada de la Suite de la bruja corrida
El segundo, grabado  en 1995, allí se encuentran básicamente los trabajos de los grupos Siete Cueros y Samanes, nombres referidos dos frondosos árboles colombianos.
En ambos casos, las canciones hacen referencias a músicas regionales o a canciones de autor. Así vendrán Palomita guasiruca de Nicaragua, Tamborcito de barro, El gavilán atanquero -de una población kancuama de la Sierra Nevada de Santa Marta-, La cayenita de Cachi Ortegón, La perica -un pasaje llanero-. Se sumarán La danta de Jaime Peña; Día de sol de Sandra Jaque y Azúcar de Guillermo Leguizamón, quienes en su momento fueran profesores de la primera época de la Escuela, y también, integrantes del plan piloto de la Academia Luis A Calvo.

Portada del Cd de Zoocantos y ludiamores

Al escuchar a los grupos recordaremos a Clara Calderón quien fuera directora del grupo de proyección infantil, y a Ricardo Lambuley, quien dirigió el de proyección juvenil. Escucharemos a los niños y niñas acercándose a tantas lindas músicas de nuestro país como el rajaleña en Versitos de rajaleña o al porro chocoano en la versión de Las dos ranas.
Será un programa alegre, lleno de espíritu infantil y de gozo.

Dibujo de la canción que le dio el nombre al cd. Es justamente Suite de la bruja corrida