,

Canto guayanés

Este sábado 1° de agosto de 2020, a las 7:30 a.m., un programa de radio ESPECIAL: música de Venezuela para niños, con el emblemático grupo Serenata Guayanesa.

En la emisora de la Universidad Nacional, U. N. Radio, por los 98.5 FM, tendremos una edición especial del programa CON ALMA DE NIÑOS, en el que Clara Calderón y Jorge Sossa nos presentarán parte del trabajo de Serenata Guayanesa, una agrupación con más de 45 años de tradición, que ya es todo un ícono continental en las músicas populares dirigidas al público infantil y familiar.

La música de Serenata Guayanesa nos llega como una luz clara, que se enfoca en lo verdaderamente importante: el espíritu alegre, festivo y positivo que desde la música puede llenar de esperanza cualquier momento, por duro que parezca.
Una vez más, un especial de CON ALMA DE NIÑOS nos hace viajar a través de la canciones a mundos preciosos como el paisaje guayanés, la infancia de Simón Bolívar o la relación con la historia colombiana. Recuerden: mañana sábado a las 7:30 a.m., por los 98.5 FM de UN Radio, o vía streaming en www.unradio.unal.edu.co

Sin comentarios

Añadir un comentario

,